lunes, 12 de septiembre de 2022

Reto 0 -> Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres

Hola!!!  Mi nombre es Xelo, soy funcionaria de carrera de la AGE en Valencia y tengo discapacidad auditiva.

Es la segunda vez que utilizo un bloggers, y estoy aún aprendiendo como utilizarlo. 

Comienzo el curso Fundamentos Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres. Espero que sea un curso en el cual pueda aprender más de este mundo de la igualdad y que sea un curso agradable y divertido.

Como dato, os comento que mi medio de transporte es la bicicleta, mi discapacidad ha sido un problema para ir en bici, porque no escucho el timbre cuando otra bicicleta o monopatín me quieren adelantar, he tenido algunos percances y un día decidí diseñarme un distintivo visual para informar que soy sorda aquellas personas que quieran adelantarme y tengan precaución. Aún así he tenido problemas, especialmente con los monopatines 😞 

¿Qué os parece mi diseño?

Saludos! Xelo 


2 comentarios:

  1. Me parece un diseño genial. Ojalá se comenzara a trabajar la inclusión a nivel global y todo el mundo tenga la capacidad que tenga pueda moverse por el mundo de la misma manera.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece una gran idea. ¡Y olé por tu actitud!
    Yo también ando en bici, desde muy pequeña, y es una de mis pasiones. Perdí un oído hace unos años y aunque tengo el otro funcional a veces tengo mis percances (oigo los sonidos pero no sé de dónde vienen p.ej.); sin los dos tiene que ser realmente complicado. ¡Olé por ti!

    ResponderEliminar

Buscar este blog