miércoles, 8 de junio de 2022

Presentación

Mi nombre es Xelo, soy funcionaria de carrera de la AGE en Valencia y tengo discapacidad auditiva.

Soy principiante en el mundo de los bloggers, comienzo el curso Fundamentos del Gobierno Abierto con miedo de no saber bien como me voy a defender en este mundo virtual, porque es muy complejo para mí.

Como dato, os comento que mi medio de transporte es la bicicleta, mi discapacidad ha sido un problema para ir en bici, porque no escucho el timbre cuando otra bicicleta o monopatín me quieren adelantar, he tenido algunos percances y un día decidí diseñarme un distintivo visual para informar que soy sorda aquellas personas que quieran adelantarme y tengan precaución. Aún así he tenido problemas, especialmente con los monopatines 😞 

¿Qué os parece mi diseño?

Saludos! Xelo 




2 comentarios:

Buscar este blog